sábado, 9 de octubre de 2004

S'acabat!!

Pues sí, se acabó, porque ayer estuve a punto de perderme la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y la fiesta del que será mi acompañante en la boda de la susodicha sólo porque uno que dice ser mi amigo es un paranóico.

Que no, que no. Acabáramos!. Que ya estoy yo muy mayor para tener esos berrinches!. Anda, anda. Que no, que no y que no. Ni mi amiga se merecía que la dejara tirada en su despedida, ni mi acompañante se merecía que no fuera su fiesta después de haberle dicho repetidamente que iría sin falta y ni yo merecía perderme todo eso!.

He tomado la siguiente decisión: voy a intentar que estas cosas no me molesten ni afecten a mi estado de ánimo, sobre todo si yo no tengo la culpa y sé que la gente que tengo alrededor me requete-confirma que no tengo que preocuparme por algo así.

Así que ya está bien leñe!.

Por cierto, ayer la despedida de soltera de mi amiga Lilia fue en "Cocó la nuit". Qué gran lugar!. Buen ambiente, buena comida, buen espectáculo... En mi próxima reencarnación, si me toca ser hombre, me gustaría ser gay (porque a mi karma le pirran más los hombres que a Sara Montiel una exclusiva del Hola) y drac queen. Como lo digo, me encantan. Vale, son muy víboras y muy divinas, pero es parte de su encanto.

Y qué narices! que ya que no tengo ese cuerpazo siendo mujer por lo menos tenerlo de alguna manera jejeje

3 comentarios:

wachowsky dijo...

Estoy seguro de que la decisión que tomes siempre será la acertada. Gracias por tus textos, al leerlos me da la impresión de que te conozco de toda la vida.

Mara Jade dijo...

De nada. De todas formas, no creo que me conozcas tanto sólo por leer 4 cosas que se me han ocurrido.

Gracias por haber pasado por aquí.

Mara Jade dijo...

Me quedo con la duda de saber si lo que has puesto es bueno o malo.