domingo, 10 de octubre de 2004

S'acabat! parte II


Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero ahí tenemos "Terminator II" que para mí es genial. Por tanto, no todas las segundas partes tienen que ser malas... Si tuviera segunda parte con Gerard, me gustaría que fuera mejor que la primera, la verdad jejeje.

Bueno, que con esto me gustaría dejar clara una cosa. Si he tomado la decisión que he tomado ha sido por curarme en salud. Porque lo que no puedo dejar es estar afectada por todo. No me gusta porque realmente me hace sentir fatal.

No quiero parecer egoísta, porque no lo soy. Sólo soy egoísta con los bombones y el chocolate con leche, soy una total adicta y ya sabéis cómo somos los adictos cuando tenemos el síndrome de abstinencia. A lo que iba:

No he venido a este mundo para joder a nadie, pero tampoco para que me jodan y ya va siendo hora que me ponga en mi sitio. Realmente me esfuerzo mucho por saber si estoy equivocada porque, como dije, no tengo ningún problema en entonar el mea culpa. Pero lo que está claro es que no voy a hacerlo sólo por no tener malos rollos. Porque una cosa es querer ser conciliadora y otra es ser jilipollas (alguien me puede aclarar si va con "g" o con "j"?).

Creo que la decisión tomada es la correcta, y sé que mucha gente me va a decir el típico "ya era hora" (que ya lo han hecho). Pero aunque sé que es la correcta, siempre queda ese regustillo de duda... Aún así, la base principal de tomar esta decisión es que creo que es la que debería haber adoptado hace tiempo.

Hoy pienso esto, mañana quién sabe. Sólo espero que, aunque me haya costado elegir las palabras, se haya entendido lo que quería expresar.

4 comentarios:

Renko dijo...

va con 'g'
si tú crees que has tomado la decisión correcta, pues ya está, no le des más vueltas, que sólo te va a servir para acabar mareada...
por cierto, creo que te leí decir que ibas a la uib... qué estudias?
un saludo!!

Mara Jade dijo...

Gracias Renko, siempre tan servicial!.

Iba a la UIB, me he pasado a la UNED. Que no puedo con las mates. Estudio psicología.

Un beso!

wachowsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mithras dijo...

Las partes, segundas o terceras, depende de cada persona. Conozco a alguien que la 2 parte fue genial. Para mi fue pésima, pero el hombre siempre tropieza varias veces con la misma piedra y ahora estoy con la tercera parte. Quien sabe.