viernes, 15 de octubre de 2004

Hoy volví a llorar.

Carol se me va. Otra despedida más de una gran amiga. Lloré al abrazarla en el portal de su casa, lloré volviendo a casa y lloro ahora porque la echaré de menos hasta que nos volvamos a ver. Me siento terriblemente mal, se va un cachito de mí.

Parecía que nunca llegaría el día y dentro de unas horas mi chabona se me va. No me puedo creer que llegara. Echo una mirada hacia atrás y no puedo evitar sonreír... como mínimo!. Porque si algo hubo este verano fueron risas.

Por qué prácticamente todas mis AMIGAS viven lejos?. Carol es de Argentina y vino para trabajar como socorrista. Es una excelente persona, agradezco la oportunidad de conocerla y poder decir que es amiga mía. Ella siempre tiene una palabra amable, es la dulzura personificada y con ella he pasado algunos de los momentos más divertidos de este verano. Desde aquella noche en el "Tropicana" supe que me ibas a caer bien pero lo que no sabía es que te convertirías en una de mis amigas más queridas.

La voy a extrañar muchísimo y como ella dice, la reconcha renegrida de tu madre!! te quiero loca!. Tiene miedo de que por acá se la olvide, pero eso es imposible. No se puede olvidar a alguien tan maravillosa como ella. Es la alegría y la concordía hecha ser humano, quién en su sano juicio se olvidaría de ella?.

He querido decirle: "No te vayas" pero bastante tiene la pobre que no se quiere ir. Y eso, el hecho de que no se quiera ir, me encanta, porque significa que se siente bien, que le gustó la gente y el lugar en el que le tocó vivir. Aún así, hoy me costó un millón de veces reprimirme y decirle que no se fuera.

Chabona, este verano fue realmente increíble contigo, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, ni queriendo podría olvidarte. No pases miedo porque aquí te recordaremos. Te lo prometo!. Hermosa, nos vemos en febrero pero ni en pedo te olvides que regresarás en abril, ok?. Es una orden!. El verano mallorquín no será lo mismo sin ti así que tendrás que venir a darle tu toque.

Mañana me tomaré un mate a tu salud y pensaré que unos meses se pasan volando. Antes de que nos queramos dar cuenta nos volveremos a ver. Seguro.

Te quiero Carol, gracias por tu amistad, todos esos abrazos y sonrisas que me diste.

Hasta luego!.

4 comentarios:

felix dijo...

do you undertanding portuguese?:-)

tens um blog muito giro. Parabéns
(you have a nice blog)

Mara Jade dijo...

Thanks a lot for your visit!

I understand a little bit of portuguese, but you can write in english too.

Renko dijo...

jolin, qué internacional te has vuelto :)

y es una putada que se te vaya una persona tan importante, una más.. yo también sé lo que es eso, por desgracia..... pero bueno, unos meses pasan rápido, es el consuelo qe nos queda...

por cierto, no se llamará Carlina Berro tu amiga?

Mara Jade dijo...

Sí, tío, como lo sabes?? La conoces?? Ahora me dejas de piedra.

Internacional? qué va! ya me gustaría ajjajajaa pero bueno se hará lo que se pueda para ir a donde haga falta!

Espero que lo pasaras bien en Barcelona ;-)