miércoles, 6 de octubre de 2004

Estoy un poco "acojoná"


Este viernes fiesta en casa de un amigo y despedida de soltera de una de mis mejores amigas, el lunes comienzo el curso de formación de mi nuevo trabajo (se me acabó la buena vida), ya han comenzado las clases en la universidad, en 2 semanas la boda de mi amiga a la cual voy acompañada (gracias, gracias, gracias)... doble presión: tengo que caber en el traje que me compré y espero que mi acompañante me vea bien jijiji.

Se acabó el verano y mucha gente se comienza a ir, voy a echar mucho de menos a Carol. Tengo que aprobar los exámenes de febrero porque le prometí que si iban bien, iría a visitarla a Buenos Aires.

Echaré de menos el calor, pero echaré más de menos a la gente. Espero que no perdamos el contacto. Por suerte o por desgracia les tengo mucho cariño: Carol, Pedro, Rubén y compañía. Por lo menos Sebas vendrá conmigo a clase (o me lo cargo). Vane, Xisco, Miguel, David.... Mi Lilia que estará en sus primeros meses de casada... Isabel en Munich... No os vais a librar de mí tan fácilmente. Y no es una advertencia: es una amenaza en firme!.

Luego 4 semanas fuera haciendo la otra parte del curso de formación en dios sabe dónde, sin olvidarme que tengo que estudiar porque estoy a punto de acabar la carrera (por fin!) y no puedo hacer más el tonto.

De repente me siento demasiado pequeña (más si cabe) ante todo esto que se me viene encima.

No hay comentarios: