sábado, 23 de octubre de 2004

En unas horas es el día...


Mi amiga Lilia se casa. Joder! parecía que este día no iba a llegar nunca!. Hace 2 años que planea este día y POR FIN!!. Lilia es la típica amiga que todo el mundo tiene que ha nacido para casarse. Pero no casarse por casarse, sino por y para CASARSE.

A mi las bodas ni me van ni me vienen, pero respeto totalmente su forma de pensar. A ella, desde que la conozco, siempre le ha hecho mucha ilusión casarse y por fin en unas horas, a las 17:30 lo va a hacer en Santa Eulalia. Y yo estoy feliz por ella porque la veo contenta, ilusionada y muy enamorada, que es lo que más importa.

A parte de que es la boda de una amiga a la que quiero muchísimo, me alegra saber que no voy a ir sola. Que siempre soy la solterona allá donde vaya. Bueno... en realidad sigo siendo la solterona jajaja pero por lo menos me verán con un maromo al lado y quieras que no eso disimula ;-D Esto ya es un triunfo. En mi nuevo trabajo nos hemos ido 10 personas a Madrid para la formación (me lo estoy pasando requete-mega-súper bien con ellos y con Óscar, el mánager que nos da la formación a 4 de nosotros, un auténtico solete) y todos están emparejados de alguna manera. Si no fuera por otro chaval sería la solterona redomada. Vamos, la que antiguamente se quedaba para vestir santos y/o ejercer de candelabro (por lo de aguantavelas mayormente).

Vamos que el día que yo diga que me caso... ni la boda de la Leti y el príncipe!. Ahora, siempre lo he dicho: si me caso será por lo civil y en la playa, sinó no hay boda que valga!. Digoooooooo!.

Desde aquí le mando un besote muy pero que muy grande a mi Lilia, aunque en nada la veré. No me la puedo imaginar con su vestido de novia, el ramo, todo ese esfuerzo (y dinero gente, que anda que no cuesta casarse)... Estará preciosa, seguro. Va a salir todo fenomenal... y luego de viaje de novios a San Francisco y Canadá. Si es que los hay que se cuidan!.

Por mi parte, sólo espero no parecer una sobrasada de lo rolliza que me he puesto estos días en Madrid. Voy a parecer una luchadora de sumo. Eso sí, peiná, maquillá y arreglá como una reinona!. Que si unos se cuidan una tiene un savoir fair y cierto nivel que mantener jijiji.

Sonando en mi pc: The Beatles - Please Mr Postman (me encanta esta canción).

4 comentarios:

Renko dijo...

jajaja pues que te diviertas en la boda! o por lo menos que te siente bien la borrachera, que una boda no es boda si la gente no acaba piripi, ya se sabe :PP

ahh y lo de carolina... pues que yo también trabajaba en la cruz roja, pero no de salvavidas xD

un besote!

wachowsky dijo...

Hey, enhorabuena a tu amiga y que lo pases genial. Ya nos contarás como ha ido. Por cierto Renko ¿de que trabajabas en cruz roja? :D

Renko dijo...

de administrativo o algo así

wachowsky dijo...

Pues quizas nos conozcamos, jeje. Saludos Renko!