jueves, 21 de octubre de 2004

En los Madriles!!


Siempre he dicho que Madrid no es mi ciudad favorita. Hoy lo ratifico. Demasiado estrés, a pesar de que en esta ciudad encuentras muchas más oportunidades de casi todo que en Palma. Pero no cambio mi Ciutat por nada del mundo.


Mis nuevos jefes de trabajo se trasladan a vivir a Palma y están deseándolo. Sólo estuvieron unas semanas haciendo la selección de personal y ya están encantados. Yo estoy haciendo la formación aquí pero la verdad es que tal vez estaría más agustiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooo (como diría Ortega Cano, ese gran cantante) en Barcelona... Tal vez en Sevilla, mis 2 ciudades favoritas de España, después de Palma, claroooooooooooooo!!.


Si es que como Palma no hay nada. Con su buen tiempo, sus galletas Quely, su Laccao,... y es que Madrid no es mala ciudad pero una se acostumbra a vivir en una ciudad como Palma y Madrid se le hace grande. Gran ciudad Madrid, pero no por ser grande en tamaño es mejor :-)


Estoy en un ciber.... un mega ciber, porque aquí todo es a lo grande. Vamos, que me va a costar un ovario encontrar la salida del establecimiento!!. Y eso que en Madrid he estado varias veces y bastante tiempo, pero esta vez son 5 semanas... para la formación del trabajo. Vamos, que de aquí salgo sabiendo latín!. La mare del sant remei!!: 5 SEMANAS DE FORMACIÓN!!.


Pues nada nenis, que me quedo una temporadita en los Madriles, aunque mañana regreso a casa para la boda de mi amiga Lilia. A ver qué tal sale y qué impresión le doy a Pedro, mi acompañante, porque como he dicho aquí es todo a lo grande y no veas cómo son los platos de la comida. Parezco una "porselleta". Voy a rebosar por el traje de chaqueta que voy a llevar en el evento.


Escuchando (desde mi móvil, que la calidad musical del ciber brilla por su ausencia): Placebo -Big Mouth

No hay comentarios: