martes, 21 de septiembre de 2004

Para Isabel

Isabel es una amiga muy especial. Nos conocimos en la universidad cuando estudiábamos Psicología. Unos cursos después descubrió que estos estudios en nuestra universidad no valían nada y que encima eran difíciles de sacar. A día de hoy, es una licenciada en traducción e interpretación. Olé Isabel, porque tú lo vales y te lo has currado.


Es una chica estupenda, inteligente, con la cabeza bien amueblada, súper extrovertida y sociable... Muy cariñosa y enseguida toma cariño a la gente, es la primera en ofrecerse a ayudar, organizar lo que sea. Un encanto en definitiva.


A pesar del tiempo que no nos hemos visto, de alguna manera hemos seguido en contacto. Poquito pero no nos hemos olvidado y este verano ha sido genial pasar tanto tiempo con ella. Este pensamiento es para ella y animarla en estos días que está un poquito... cuanto menos "rara". Isa, te quiero mucho y sé que ha sido ahora cuando hemos pasado más tiempo y hemos compartido más confidencias, pero supongo que no hace falta que te diga que estoy para lo que buenamente te pueda ayudar. No te vas a librar de mi tan fácilmente!! ;-)


La decisión que has tomado creo que es la correcta y espero que, aunque otra vez en la distancia (se me marcha a Alemania a perfeccionar su alemán), no perdamos nuestra amistad, buen humor y sobre todo la confianza que nos tenemos. Agradezco tu amistad y te dedico este rinconcito sólo para ti.


Te quiero mucho WAPPAAAAAAAA!! (y recuerda: No me llames Dolores, llámame lobaaaaaaaaa!).

No hay comentarios: