domingo, 19 de septiembre de 2004

Los "días de después"

Suelo estar especialmente inspirada antes de irme a dormir.
Quien me conoce sabe que soy una persona bastante nocturna y que, por mucho que madrugue, pocas veces me voy a una hora socialmente "razonable" a la cama. Me encantaría poder ser de esas personas madrugadoras, pero no lo soy. Para que pueda reconocer algo así han tenido que pasar mucho años, no soy peor persona por eso.

Anyway, ese no es el tema que me ha traído a escribir de nuevo aquí. Hace un rato que publiqué una de mis idas de olla y, mientras hablaba con mi amiga Glen (de quien tomé la idea de hacer este blog, gracias linda) estuve mirando fotos. Es algo que me encanta hacer, tanto si son las fotos tradicionales fotos como si son las que guardo con mi cámara digital en mi pc. Me hacen recordar. Normalmente son buenos recuerdos. No es genial ver a tal persona y compararla a cómo es ahora?. O aquella cena tranquila que luego acabó a las tantas de la madrugada bailando en no sé dónde?. Los lugares que has visitado?. Esas fotos de los "días de después"...

Yo tengo varias de esas fotos, al menos yo recuerdo esos días de después. No sé si al resto de los mortales les pasa, pero a mí esas cosas se me quedan. Por ejemplo, tengo alguna foto del día de después de mi primer beso jajaja. Ahora la veo y sólo puedo pensar: cómo se me ocurrió ponerme esa falda?. Pero también recuerdo los nervios y lo bueno que fue el momento de ese beso. Quién ha olvidado su primer beso?.

También tengo una foto del día de después (bueno, varios días) de mi primer trayecto largo con el que fue mi coche de destrozos. Mi padre me lo regaló, un Renault 5, para que practicara con él cuando me saqué el carnet de conducir. Fui con unos compañeros de mi primer año en la universidad a un camping. Alquilamos unos bungalows en Ca'n Picafort, en Semana Santa si no recuerdo mal. Vaya pintas!. De toda la gente que sale en esa foto, sólo conservo el contacto con una. Fueron días muy divertidos.

Cómo no, el día de después de llegar a los diferentes sitios a los que viajé: Inglaterra, Bruselas, Egipto, Holanda y mis diferentes estancias en ciudades de España. Son gratos recuerdos, muy buenos, sobre todo para alguien que le gusta tanto viajar como a mí.

Y qué decir de esas fotos de los famosos días de después de una gran fiesta!!. Las mejores, todos con sus caras de sueño pero en las que puedes adivinar que ha sido una gran noche. Sobre todo si antes de ver esas fotos has visto las del transcurso del evento en cuestión. Te miras y piensas cómo has podido acabar con esa cara después de lo que te costó maquillarte jajajaja... o en cómo pudiste hacer tantísimo el tonto, se supone que la gente tiene un concepto de persona formal sobre una!!.

Tengo fotos con mis amigas y amigos, los que estuvieron y están en mi vida, los que estuvieron y ya no... Soy una verdadera pesada con mi cámara, intento hacer fotos de la gente y de los momentos. Me gusta compartir esas fotos, me gusta ver las fotos y revivir los momentos de felicidad, los chistes, las anécdotas, a la gente, los lugares. Supongo que soy demasiado sentimental porque total, los recuerdos se quedan dentro de ti, pero no está mal verlos de vez en cuando, no?.

Curiosamente, a día de hoy, puedo decir que de quien menos fotos tengo es del chico que más he querido hasta ahora. Sólo conservo 2, pero supongo que conseguiré tener el cd con nuestras fotos un día de estos. Qué cosas verdad?.

Lo mejor de los días de después es reconocer a la/s misma/s personas foto tras foto y saber que va pasando el tiempo y ahí está/n, para los días de después buenos y para los días de después malos.

Buenas noches, ahora sí me voy a dormir :-)

No hay comentarios: