domingo, 19 de septiembre de 2004

I'm crying

Soy tonta, tonta, tonta, tonta, re-tonta. En cuanto diga por qué estoy segura de que pensaréis lo mismo. Creedme, merezco que me llamen tonta.

Nunca habéis pasado un buen día y de repente veis o escuchais cualquier cosa que os hace recordar un momento especial?. Hoy me ocurrió. Acabo de llegar de pasar un día estupendo en Sa Rápita con Carol y Mora. Realmente lo pasamos muy bien y gracias a las risas que nos hemos marcado, mi afonía sigue en mi garganta (desde hace ya como 3 semanas, por cierto).

Qué pasó?. Me puse a consultar el correo mientras hacía tiempo para meterme en la ducha, aprovechando que mi hermano y su novia se han ido a cenar y me quedan algunas horas de disfrutar la soledad en mi casa. Más que nada porque mi madre ya me llamó para avisarme que ella y mi padre ya vienen desde el campo. Bueno, no sé cómo llegué a la carpeta donde guardo mails importantes para mí. Automáticamente, somo un resorte, abrí el primer correo que recibí de G.

Recuerdo exactamente el momento en que lo recibí y lo abrí. Estaba en mi trabajo, en la tienda. Estaba tranquila la tarde (inaudito) y como tenía tiempo, revisé el correo. Cuando vi que era de él me temblaron hasta las pestañas. Nunca me había pasado con nadie. Lo juro. Mi compañera me miró y me dijo si estaba bien y cuando vio de quién era me dijo que sólo podía ser algo bueno. "Ábrelo YA". Creo que tardé como 5 min en decidir si quería leerlo o no. El asunto era "Res d'important" (nada importante). Pero claro, basta que te pongan algo así para que el contenido sea realmente importante.

Con un par de ovarios abrí el mail y lo que leí me dejó como Flubber de lo temblorosa que estaba. El chico más introvertido, serio, callado y al mismo tiempo encantador y por el que yo más estaba sintiendo en mi vida me estaba abriendo su corazón en un mail. No se atrevía a decírmelo cara a cara por si yo le tomaba por raro. Cómo voy a reaccionar ante una persona que me dice que le encanta verme todos los días y disfruta de mi compañía como con la de nadie?. Que nunca le había pasado y que esperaba que lo que teníamos en ese momento saliera bien porque deseaba estar conmigo mucho tiempo. En resumen: estaba leyendo lo que yo le hubiera escrito si hubiera tenido valor de hacerlo.

Este mes van a hacer 6 meses que ya no estamos juntos y sigo convencida de que ha sido él de quien me enamoré por primera vez en mi vida. Aún le quiero y le echo de menos, pero ya perdí la esperanza.

Es estúpido cómo un simple texto puede hacerte sentir tan triste y tan impotente. En fin, voy a darme esa ducha porque seguro que me sienta mejor que el estúpido lloriqueo que ahora tengo.

No hay comentarios: